Blog

25 octubre, 2019

Colombia Renaciente en el Concejo: Una esperanza para Bogotá este 27 de octubre.

Hay sueños que se convierten en metas, metas que se convierten en proyectos y proyectos que se convierten en realidades. Hay momentos donde la esperanza y el anhelo se concretan y un futuro mejor se puede vislumbrar. La política es sin lugar a dudas, un espacio difícil, pero así mismo un espacio de transformación, en donde vale la pena seguir dando todo hasta el último momento y abogar por cambios verdaderos.

Colombia Renaciente y su lista al concejo en Bogotá, empezó como un sueño y cada vez estamos más cerca de convertirnos en una realidad para todos los bogotanos.

Créanme cuando les digo que estos meses de campaña han sido más duros de lo que nos podríamos haber imaginado, nos hemos enfrentado a cada dificultad posible en un largo camino para llegar a la meta y gracias a todo este trabajo, entendimos que las buenas acciones traen buenos resultados, eso lo sentimos en cada reunión en la que participamos, en cada palabra de apoyo y en cada gesto de cariño que recibimos día a día.

Aprendimos más que nunca que, el trabajo en equipo, el esfuerzo conjunto y la guía de una mujer y estadista de la talla de Clara López Obregón, nos ha permitido avanzar y estar a punto de llegar al Concejo.

Hemos recorrido Bogotá y esto nos ha fortalecido en muchos aspectos, hemos estado en Kennedy, en Santa Fe, en Usaquén, en Ciudad Bolívar, en Usme y en todas las localidades de nuestra amada ciudad, escuchando, conversando y proponiendo. Hemos compartido con estudiantes, con adultos mayores, con vendedores ambulantes y con todas aquellas personas que necesitan ser escuchadas y tomadas en cuenta.

Hemos visto de primera mano, los problemas que aquejan a los bogotanos y podemos decir que; estamos completamente listos para defender todas sus causas en el concejo, por eso:

  • Promoveremos más oportunidades y una educación de calidad para los jóvenes.
    • Lucharemos por darle dignidad a nuestros mayores, para que no tengan que vivir en necesidad.
    • Presionaremos para que la seguridad mejore y no tengamos más miedo.
    • Le daremos el lugar que se merece al medio ambiente.
    • E impulsaremos la creación de un Hospital Publico para Mascotas, que nuestros fieles compañeros puedan tener una mejor vida.

Hoy queremos recordarles que en Bogotá los protagonistas de estas elecciones no son el partido Liberal, Conservador, Verde o Colombia Humana, los verdaderos protagonistas son ustedes, los ciudadanos que se levantan cada día tratando de construir un mejor futuro para los suyos y quiénes creen que tenemos todavía oportunidades de cambio y lealtad con la capital.

Por ustedes es que trabajamos, y estamos luchando para que este proyecto sea posible.

Esta esperanza que iniciamos con Colombia Renaciente, este hito que queremos construir depende de la suma de todos y requiere el compromiso de cada uno, entre más unidos estemos mayores opciones tendremos de conseguir la ciudad que tanto anhelamos y soñamos y para construirla debemos hacer un último esfuerzo.

Multipliquémonos en los días que restan, convenzamos a todos los que faltan por convencer de que somos un partido RENACIENTE y sobre todo, salgamos con la mejor energía y buen animo a votar para cambiar nuestra ciudad.
El tiempo es corto y la esperanza es mucha. Colombia Renaciente es un anhelo de cambio y una apuesta por un futuro más brillante y en paz. Los invito a que nos la juguemos por esta idea y a creer de nuevo que SÍ se puede, que se puede tener un Concejo digno y que se puede construir una mejor Bogotá. Nuestro compromiso es con ustedes y tengan por seguro que les vamos a cumplir.
Por eso, este 27 de octubre, salgamos a votar, marquemos la palomita de la paz y demostremos que podemos transformar nuestra querida Bogotá.

Por:
Julián Rivera Córdoba

Sin categoría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *