18 febrero, 2019

Quién es Julian Rivera

Soy Julián Rivera, bogotano, Ingeniero Mecánico de la Universidad Distrital, especialista en Contratación Estatal, tengo estudios en Derecho y actualmente soy candidato a Magister en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Pampeu Fabra de Barcelona, España.

Con más de 18 años de trabajo en el sector público he liderado, gestionado y coordinado diferentes proyectos e iniciativas.

Desde la Presidencia de la República coordiné a las diferentes entidades involucradas en los proyectos de RegioTram, Metro de Bogotá, intervención y renovación del Bronx con los resultados nacionalmente conocidos y de gran impacto para los colombianos, así como el diálogo social entre el Gobierno Nacional con comunidades en dificultades sociales.

De igual manera, desde la Dirección General del SENA, lideré proyectos especiales con el sector productivo que contribuyeron a la formación y empleabilidad de los aprendices del SENA, en sectores como la confección, la construcción; así como también, en el relacionamiento sindical y la articulación en la etapa inicial del proceso de formalización laboral de la entidad en 3.000 cargos de planta.

Por su parte, en el Distrito y el Concejo de Bogotá lideré como coordinador y asesor en diferentes escenarios, proyectos de bienestar social como la atención de víctimas del conflicto armado en las UAO’s, familias vinculadas al programa de Familias en Acción, censo a taxistas y personas propietarias de vehículos de tracción animal, entre otros.

Actualmente soy candidato al Concejo de Bogotá por el Partido Colombia Renaciente, ocupando el segundo renglón de una lista cerrada que encabeza Clara López Obregón y del que forma parte un equipo integral, interdisciplinar, incluyente e igualitaria con equidad de género y participación, pues le apostamos a una lista paritaria (7 hombres y 7 mujeres), apostándole a una ciudad más equitativa, alejada de la polarización y apostándole a construir sobre lo construido.

Blog Personal, Sin categoría